Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bel Air Castelldefels

Paseo Maritimo 169, Castelldefels, España
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(1131 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Bel Air Castelldefels, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelldefels, España.

Descripción del hotel

El Hotel Bel Air Castelldefels, que ofrece una piscina y una terraza en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Castelldefels. Cuenta con un centro de fitness, además de Wi-Fi gratis, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen calefacción, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como el Camp Nou, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El Aeropuerto de Barcelona-El Prat se encuentra a un trayecto de 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Marfina
Paseo Maritimo 165
Hotel Playafels Castelldefels
Playa Ribera de San Pedro, 1-9
Leo Canela Apartamentos
Avda. De La Playa,41
Hotel Neptuno Castelldefels
Avenida de los Baños 45
Hotel Luna
Paseo Marina 153-155
Hotel Ciudad de Castelldefels
Paseo de la Marina 212
Hotel HP
Avenida Castelldefels, 169
Hotel Algaba
Paseo de la Marina, 139
Hotel Casa Pitort
Passeig Pitort 48
Apartamentos Castelldefels
Paseo Marítimo, 156
Apartamentos SG
Ps Marina 116
Hotel Arroyo
Paseo Maritimo, 114
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 1131 opiniones