Apartamentos Marfina

Paseo Maritimo 165, Castelldefels, España
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartamentos Marfina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelldefels, España.

Descripción del hotel

Ubicada en el Penedés, esta propiedad es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes de la Apartamentos Marfina disfrutan de una gran variedad de instalaciones y servicios como el alquiler de bicicletas sin cargo. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como windsurfing, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad tiene espaciosos apartamentos que vienen con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todos ellos cuentan con una zona de comedor y una plancha.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como el Camp Nou, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Aeropuerto de Barcelona-El Prat se encuentra a un trayecto de 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bel Air Castelldefels
Paseo Maritimo 169
Hotel Playafels Castelldefels
Playa Ribera de San Pedro, 1-9
Leo Canela Apartamentos
Avda. De La Playa,41
Hotel Neptuno Castelldefels
Avenida de los Baños 45
Hotel Luna
Paseo Marina 153-155
Hotel Ciudad de Castelldefels
Paseo de la Marina 212
Hotel HP
Avenida Castelldefels, 169
Hotel Algaba
Paseo de la Marina, 139
Hotel Casa Pitort
Passeig Pitort 48
Apartamentos Castelldefels
Paseo Marítimo, 156
Apartamentos SG
Ps Marina 116
Hotel Arroyo
Paseo Maritimo, 114
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 104 opiniones