Villa Rosa

Héroes De La Guardia Civil, 4, Reinosa, España
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Rosa, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reinosa, España.

Descripción del hotel

Ubicado a solo diez minutos andando de la estación de tren de Reinosa, este hotel dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más importantes de Reinosa.

El hotel dispone de un spa y centro de bienestar donde puede disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos estéticos. Para mayor comodidad, cuenta con servicio de entradas, actividades en la nieve y un mostrador turístico.

Las habitaciones incluyen armarios en las habitaciones y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen un teléfono, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Campo de golf, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel San Roque
Av. Cantabria, 3
Hotel La Corza Blanca
Ctra.Reinosa-Tres Mares, Km.24
Hotel Vejo
Calle De Avenida Cantabria 83
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 25 opiniones