Hotel Monte Blanco

Balado, Cabana de Bergantiños, España
(5,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Monte Blanco, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cabana de Bergantiños, España.

Descripción del hotel

El Hotel Monte Blanco proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Cabana de Bergantiños. También ofrece un parque infantil, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con calefacción y un teléfono. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y una bañera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de A Coruña está a 50 minutos del Hotel Monte Blanco. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Carballo y Ponteceso.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Bañera, Salas de reuniones, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Monteblanco
NEA O S/N A Coru
Naturaleza Monte Blanco
NEANO - La Coruna
Hotel Costa Verde
Cabana de Bergantiños
Hotel Costa Verde
C/ Balado 65 - Neano
Casa de Verdes
Cundins (San Paio)
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 29 opiniones