Hotel Vilaclara Art

Avenida Catalunya 63, Sant Andreu de Llavaneres, España
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Vilaclara Art, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant Andreu de Llavaneres, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 32 modernas habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Y además, dispone de un bar cafetería, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, una sala de conferencias y Wi-Fi. Los huéspedes también pueden disfrutar de servicios e instalaciones, como un ascensor.

El hotel cuenta con habitaciones de diseño equipadas con un teléfono, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat queda a unos 45 minutos en coche. Mataró y Calella también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Equitación, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 5 opiniones