Hotel Termes La Collada

Carretera Nacional 152 Km 145, Toses, España
(2,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Termes La Collada, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toses, España.

Descripción del hotel

Este hotel tiene una ubicación excelente en una tranquila zona de Toses, a solo un breve trayecto en coche de La Molina. También cuenta con un campo de golf, un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un baño de vapor turco, un parque infantil y una piscina infantil. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, piragüismo y equitación, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de habitaciones modernas con minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Este hotel ofrece una base ideal para descubrir Alp y Ribes de Freser, y además se encuentra a cinco minutos caminando de la estación de tren de Toses. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Toses.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
7.66/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 8 opiniones