Hotel Finca Los Llanos

Carretera Sierra Nevada, Capileira, España
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(232 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Finca Los Llanos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Capileira, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Capileira, este hotel ofrece un alojamiento encantador y gran variedad de instalaciones, incluyendo caja fuerte, parque infantil y biblioteca. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Los huéspedes, asimismo, cuentan con servicio de traslados, servicio de entradas y una lavandería.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con calefacción, una nevera y un teléfono. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones y una zona de comedor.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel y visitar los alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Capileira.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Senderismo, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Rurales Poqueira
Carretera de la Sierra, s/n
Hostal Rural Poqueira
C/ Doctor Castilla 11
Hostal Rural Moraima
Barranco de Poqueira, 4
Apartamentos Vista Veleta
C/Doctor Castilla nº 11
Cortijo Catifalarga
Cortijo Catifalarga s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
6.93/10
Basado en 232 opiniones