Hotel Palacio Dos Olivos

Calle Mayor 13, Allín, España
(2,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Palacio Dos Olivos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Allín, España.

Descripción del hotel

Situado en la D.O. Navarra, este hotel es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. También dispone de servicio de habitaciones, una caja fuerte y recepción 24 horas.

Este encantador hotel cuenta con un ascensor, una sala de televisión y servicio de lavandería. Los huéspedes también pueden disfrutar de servicios e instalaciones, como un jardín.

Las amplias habitaciones del hotel ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y minibar. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, una ducha y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Pamplona queda a unos 45 minutos conduciendo del hotel. Estella y Los Arcos también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 12 opiniones