Hotel La Villa CB

Plaza Albornoz, 8, Requena, España
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel La Villa CB, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Requena, España.

Descripción del hotel

Este hotel de Requena está ubicado muy cerca de las Cuevas de la Villa. También ofrece recepción 24 horas, un jacuzzi y Wi-Fi.

Los huéspedes disponen de numerosas instalaciones y servicios, tales como un ascensor y habitaciones comunicadas. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como kayaking, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con un teléfono, un televisor de pantalla plana y calefacción. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Doña Anita
Plaza Albornoz, 15
Avenida Hotel Requena
C/ San Agustín, 10
Hotel Patilla Ciudad de Requena
Crta Nacional III , Km 277
Hotel Paraje San José
Carretera Madrid-Valencia, km 284
Hotel-Motel Sol II
Crta. De Madrid km 272
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
6.51/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 99 opiniones