RH Bayren Hotel & Spa

Paseo de Neptuno 62, Gandía, España
(4,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(688 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

RH Bayren Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gandía, España.

Descripción del hotel

Situado en un edificio del siglo XX, este establecimiento de Gandía combina el encanto tradicional con instalaciones y servicios del siglo XXI, tales como una piscina al aire libre, un jacuzzi y una sauna. Ofrece vistas al mar, además de internet Wi-Fi sin cargo adicional.

El Hotel RH Bayren ha sido renovado recientemente y ofrece masajes, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra. Además, tiene un centro de fitness con una piscina.

Después de un día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño propio.

Los huéspedes del Hotel RH Bayren pueden tomar una copa en el bar y probar los platos internacionales y mediterráneos que se sirven en el restaurante.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a la playa de Gandía. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos bares y restaurantes en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel RH Bayren Parc
Calle Mallorca, 19
Hotel Bitácoras
Maritimo De Neptuno
Hotel Rh Gijón
Calle Navegante, nº 5
Hotel Mavi
C/ Legazpi 18
Hotel Infante
Paseo Neptuno 65
Hotel Edén Rioja Salinas
Playa de Gandia
Hotel Safari
Calle Legazpi 3
Hotel Rh Gij -n
C La Pipa Sn Edificio Cenit Local 3
Don Chimo Danio
Paseo Marítimo Neptu 89
Hotel Cancún
Playa de Gandia
Principal
Clot De La Mota
Apartamentos Alondras
Paseo Maritimo De Neptuno,95
Hotel Gandía Palace
Calle La Rioja 41-43
Hotel Gardenias
Playa de Gandia
Hotel Principal
C/ Clot De La Mota 36-28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 688 opiniones