Hotel SH Florazar

Crtra. Gombalda, s/n, Massalfassar, España
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(392 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel SH Florazar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Massalfassar, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Massalfassar, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Valencia y Alboraya. Queda apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Para la comodidad de sus huéspedes, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como salas de reuniones y un mostrador turístico, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, cuenta con una lavandería, un ascensor y servicio de alquiler de coches.

El hotel tiene habitaciones que incluyen una ducha, calefacción y un secador de pelo. Todas ellas tienen una bañera, un cuarto de baño privado y un teléfono.

La propiedad cuenta con un restaurante, que sirve cocina mediterránea, y también con una cafetería. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la Catedral de Valencia y la D.O. Valencia, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El Oceanográfico está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tryp Florazar
Avenida Gombalda S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
7.59/10
Ubicación:
7.37/10
Comidas:
6.26/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 392 opiniones