Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel SH Florazar

Crtra. Gombalda, s/n, Massalfassar, España
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(461 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel SH Florazar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Massalfassar, España.

Descripción del hotel

El Hotel SH Florazar proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Massalfassar. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para los que viajan por negocios como por placer. Asimismo, dispone de una sala de conferencias, una sala de televisión y servicio de lavandería.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y también incluyen minibar, un teléfono y un escritorio. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Valencia se encuentra a 25 minutos del Hotel SH Florazar. Valencia y Alboraya se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tryp Florazar
Avenida Gombalda S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
7.45/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
7.58/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 461 opiniones