Apartamentos Deth Camin Reiau

Baqueira 8, Alto Arán, España
(2,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Apartamentos Deth Camin Reiau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alto Arán, España.

Descripción del hotel

Situada en Alto Arán, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Vielha e Mijaran y Salardú. Además, cuenta con un jacuzzi y una sauna.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece actividades en la nieve, un mostrador turístico y servicio de traslados. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, pesca y equitación, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

La propiedad dispone de 15 apartamentos que incluyen una nevera, una cocina pequeña y una zona de comedor. Todos ellos tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera o ducha privadas y una bañera.

En las proximidades de la propiedad encontrará multitud de cafeterías, bares y restaurantes. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo el Museo del Valle de Arán, Baqueira-Beret y Baqueira-Beret, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Bañera, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de fax, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parador de Arties
Ctra. Baqueira Beret
Hotel Casa Irene
C/ Major, 3
Hotel Besiberri
C/. Deth Fòrt, 4
Hotel Peira Blanca
C/ Del Sol, 1
Garos Ostau
C/ Cal, 3
Hotel Lacreu
Ctra de Baqueira,2
Petit la Creu
Carretera
Hotel Petit La Creu
Ctra de Baqueira 2,
Hotel Garona
Ctra de Baqueira, S/N
Refugi Rosta
Plaça Major, 3
Pensio Casat
Mayor 6
Hotel Deth País
Plaça dera Pica, s/n Salardú
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 24 opiniones