Exe Ciudad de Córdoba

Avenida de Cadiz s/n, Córdoba, España
(2,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(849 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Exe Ciudad de Córdoba, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Córdoba, España.

Descripción del hotel

Exe Ciudad de Córdoba ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Córdoba. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Servicio de alquiler de coches, servicio de entradas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición Exe Ciudad de Córdoba. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de un fax, internet en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como la Calleja de las Flores y la Medina Azahara, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Córdoba.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Oasis
Avenida De Cadiz 78
Hotel Mariano
Avenida de Cádiz, 60
Hotel Azahara Córdoba
Avenida de Cadiz, 58
Hotel El Cisne Verde
Pintor el Greco, 6
Hesperia Córdoba
Avda. Fray Albino 1
Hostal Alcázar
C/ San Basilio, Nº 1 y 2
Hotel Las Casas de la Judería Córdoba
Calle de Tomas Conde 10
H.H. Posada de Vallina
C/ Corregidor Luis De La Cerda, 83
Hostal El Triunfo
Corregidor Luis de la Cerda, 79
Hotel González
C/ Manriquez, 3
Eurostars Hotel Maimónides
Calle Torrijos 4
NH Collection Amistad Córdoba
Plaza de Maimónides, 3
Hostal Posada Los Alcázares
Calle Corregidor Luis de la Cerda 68
Hostal Trinidad
Corregidor Luis de la Cerda, 58
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
6.87/10
Ubicación:
6.93/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 849 opiniones