Hotel Plateros

Plaza Seneca 4, Córdoba, España
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(417 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Plateros, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Córdoba, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Córdoba y está a poca distancia de la Calleja de las Flores. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y servicio de traslados. Los huéspedes, asimismo, cuentan con un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y una máquina expendedora.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y secador de pelo, radio y ducha. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de sus comidas en el acogedor restaurante de la propiedad, que ofrece un menú a base de platos españoles. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen el Alcázar de los Reyes Cristianos, el Puente Romano y la Sinagoga de Córdoba. Asimismo, el Aeropuerto de Córdoba es cómodamente accesible, ya que está situado a tan solo 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal La Fuente
C/ San Fernando, 51
Hotel San Fernando 62
Calle San Fernando, 62
Apartamentos La Fuente
Junio Galion s/n
Home Suite Home Córdoba
Calle del Portillo 12
Pensión El Portillo Córdoba
C/ Cabezas, núm. 2
Hotel Maestre
Calle Romero Barros 4-6
Pensión Los Arcos
C/. Romero Barros, 14
Hostal La Milagrosa
C/ rey heredia 12
Hotel Asolter Córdoba
Conde de Cárdenas 9
Hotel Madinat
Calle Cabezas
Duque de Cardenas
Conde De Cardenas - Cordoba
Hostal Osio
Calle Osio 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 417 opiniones