Hotel Finca S'Antigor

Camino Cala Sanau S'Horta, Felanitx, España
(11,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Finca S'Antigor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Felanitx, España.

Descripción del hotel

Situada en Felanitx, Hotel Finca S'Antigor proporciona un alojamiento encantador de 3 estrellas, así como una piscina al aire libre. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el Hotel Finca S'Antigor, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Cala d'Or y Santanyí.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Senderismo, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sa Pletassa
Camí Vell S'Horta Cala Marsal 362
Villa Casa Golf
Caretera Cala d Or Porto Colom s/n
Buscar hoteles