Hotel Son Terrassa

Carretera Cas Concos, Felanitx, España
(5,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Son Terrassa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Felanitx, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que ofrece una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, está situada a solo un trayecto breve conduciendo de Cala d'Or y Santanyí. Además, cuenta con una caja fuerte, un mostrador turístico y una lavandería.

Esta encantadora propiedad dispone de recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. El spa y centro de bienestar es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En la propiedad hay 9 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para tomar una bebida por la noche. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca está ubicado a escasos 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

C'an Remirat
Cuarta vuelta 123
Hotel Rural Sa Galera
Carretera Santanyi Cas Concos Km 6 3
Hotel Son Vent
Calle Alqueria Blanca
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 18 opiniones