Hotel León de Sineu

Carrer Dels Bous 129, Sineu, España
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel León de Sineu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sineu, España.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como piscina al aire libre, terraza en la azotea y sauna, Hotel León de Sineu cuenta con habitaciones de estilo romántico. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen una peluquería, servicio de niñera y un bar cafetería.

El hotel ofrece habitaciones provistas de calefacción, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con una radio y un teléfono.

El Hotel León de Sineu cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca está a un trayecto de 40 minutos conduciendo Hotel León de Sineu. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Muro, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Can Joan Capó
Carrer Dega Joan Rotger 4
Hotel Ca'n Font
Mallorca - SA Placa N°18
Villa Sa Barcella
De Lloret, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
6.49/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 79 opiniones