Hotel Balneario Valle del Jerte

Carretera Nacional 110, Km 383, Valdastillas, España
(2,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(217 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Balneario Valle del Jerte, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valdastillas, España.

Descripción del hotel

El Hotel Balneario Valle del Jerte, que ofrece pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Valdastillas. También dispone de masajes, una peluquería y un jacuzzi.

Este moderno resort cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El resort dispone de modernas habitaciones provistas de calefacción, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El resort ofrece varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo tradicional y un bar. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Rural Garza Real
Piscina, 12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.06/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 217 opiniones