Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Reserva del Saja

Ctra. Autonomica Cabezon de la Sal Reinosa, Cabuérniga, España
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(214 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Reserva del Saja, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cabuérniga, España.

Descripción del hotel

Situada en Cabuérniga, Hotel Reserva del Saja ofrece un alojamiento contemporáneo de 4 estrellas, así como una sauna, un baño de vapor turco y una piscina. Además, cuenta con un centro comercial, un centro de belleza y servicio de habitaciones.

Durante su tiempo libre los huéspedes del resort pueden entrenar en el gimnasio o también visitar el spa de día para darse un masaje. El personal de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de un escritorio, una radio y un teléfono.

El Hotel Reserva del Saja tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Por la mañana se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto Santander está a 50 minutos del Hotel Reserva del Saja. Comillas y Cabezón de la Sal también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

El Bosque de La Anjana
Barrio de la Fuente, s/n
Casa de las Indianas
Barrio La Fuente
Hotel Camino Real de Selores
Barrio La Fuente, s/n
La Casona del Peregrino
Barrio Sepoyo, s/n
El Roblon de Cabuerniga
Barrio El Mentidero s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 214 opiniones