Hotel Camino Real de Selores

Barrio La Fuente, s/n, Cabuérniga, España
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(157 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Camino Real de Selores, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cabuérniga, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, salas de reuniones y masajes. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y un teléfono. Todas ellas incluyen una bañera, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Con un carta a base de platos españoles, el moderno restaurante del hotel es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Santander está ubicado a solamente 45 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Comillas y San Vicente de la Barquera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa de las Indianas
Barrio La Fuente
La Casona del Peregrino
Barrio Sepoyo, s/n
El Bosque de La Anjana
Barrio de la Fuente, s/n
Hotel Reserva del Saja
Ctra. Autonomica Cabezon de la Sal Reinosa
El Roblon de Cabuerniga
Barrio El Mentidero s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 157 opiniones