Hotel & Spa La Salve

Calle Pablo Neruda 12, Torrijos, España
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(187 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel & Spa La Salve, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torrijos, España.

Descripción del hotel

Este histórico resort, que tiene una ubicación ideal, dispone de una sauna, un baño de vapor turco y un jacuzzi y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de La Mata. Cuenta con un gimnasio, además de masajes, servicio de habitaciones con horario limitado y recepción 24 horas.

Este resort de 4 estrellas ofrece una biblioteca, una caja fuerte y una sala de conferencias. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, una caja fuerte para portátiles y calefacción.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes locales tienen numerosas opciones a solo unos pasos del alojamiento. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

El Mesón
Puente, 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
7.47/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 187 opiniones