Hotel San Fermín

Calle de San Fermin 11, Benalmádena, España
(4,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(271 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel San Fermín, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benalmádena, España.

Descripción del hotel

El Hotel San Fermín, que dispone de pistas de tenis al aire libre y una terraza en la azotea, está ubicado en Benalmádena y proporciona un alojamiento confortable. La recepción está a su disposición las 24 horas, y todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece pistas de squash, una piscina infantil y un club infantil. Entre las instalaciones y servicios disponibles para familias con niños se incluye un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen una ducha, un teléfono y un secador de pelo. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

El hotel disfruta de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un cómodo acceso a los destinos más populares. Asimismo, Torremolinos y Málaga se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Billar, Escritorio, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bali
Avenida Telefonica 7
Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa
Av. Antonio Machado, 57
Don Gustavo Apartamentos
Avda. Antonio Machado, 60
Aparthotel Europark 74
Avda Terramar Alto nº 16
Hotel Villasol
43 Avenida Antonio Machado
Hotel Aleysa Playa
Avda. Antonio Machado, 54
Hotel Best Siroco
Carril del Siroco s/n
Hotel Medplaya Riviera
Avenida Antonio Marchado, 49
Royal Golf Riviera
Calle Rubi
Boi Taull Resort Benalmadena
Pla De La Ermita De Taull, Sant Quirze De Taull, Es
Apartamentos Doramar
Carril del Siroco 6
Apartamentos Minerva Júpiter
Gamonal Arroyo De La Miel 10
Hotel Palia La Roca
Carretera Cadiz Malaga Km 221.5
Best Tritón
Avda. Antonio Machado, 29
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 271 opiniones