Hotel Best Siroco

Carril del Siroco s/n, Benalmádena, España
(4,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(1473 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Best Siroco, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benalmádena, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Benalmádena y se encuentra a un pequeño paseo del Benalmádena Golf Center y el Parque de Fauna Marina. También dispone de un jacuzzi, un baño de vapor turco y un centro de fitness.

Este moderno hotel ofrece un club infantil, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

La propiedad ofrece 406 habitaciones que se caracterizan por su estilo espacioso y moderno y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Entre sus instalaciones también se incluyen un teléfono y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Junto al alojamiento también encontrará una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto de Málaga está ubicado apenas a 20 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes pueden visitar Torremolinos y Málaga, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Casino, Tiendas, Jardín, Billar, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Europark 74
Avda Terramar Alto nº 16
Apartamentos Doramar
Carril del Siroco 6
Apartamentos Minerva Júpiter
Gamonal Arroyo De La Miel 10
Best Tritón
Avda. Antonio Machado, 29
Hotel Bali
Avenida Telefonica 7
Hotel San Fermín
Calle de San Fermin 11
Hotel Medplaya Riviera
Avenida Antonio Marchado, 49
Royal Golf Riviera
Calle Rubi
Hotel Aleysa Playa
Avda. Antonio Machado, 54
Hotel Villasol
43 Avenida Antonio Machado
Don Gustavo Apartamentos
Avda. Antonio Machado, 60
Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa
Av. Antonio Machado, 57
Boi Taull Resort Benalmadena
Pla De La Ermita De Taull, Sant Quirze De Taull, Es
Apartamentos Tamarindos
C/ Tamarindos 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.63/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 1473 opiniones