Apartamento Vistamar

Camino De Gilabert S/N, Benalmádena, España
(3,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(244 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Apartamento Vistamar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benalmádena, España.

Descripción del hotel

Durante su visita a Benalmádena, el Apartamento Vistamar proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como billar y minigolf.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y un club infantil. A solo unos minutos de bares y otros locales, esta propiedad de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Los modernos apartamentos tienen aire acondicionado e incluyen calefacción y un teléfono. Además, hay varios apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Málaga está a escasos 25 minutos conduciendo de la propiedad. Málaga y Torremolinos están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Salón, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel THB Torrequebrada
Avda. del Sol s/n
Marinagolf
Ronda del Golf Este - Benalmadena
Hotel Vita Goya
Paseo del Cortijo , s/n
El Greco
Paseo del Cortijo s/n
Hotel Complejo Los Pintores
Urbanizacion Torrealmadena- Paseo del Cortijo, s/n
Hotel Velázquez
Paseo Del Cortijo
Best Benalmádena
Avenida del Sol s/n
Sunset Beach Club
Avenida del Sol, 5
Hotel Balmoral
Carretera De Cadiz Km 221 Benalmadena ES-29630
Hotel Balmoral
Avenida Antonio Machado 1
Pueblo Evita
Palmito, 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.55/10
Basado en 244 opiniones