Hotel Mac Puerto Marina Benalmadena

Avenida del puerto deportivo s/n, Benalmádena, España
(5,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(2308 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Mac Puerto Marina Benalmadena, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benalmádena, España.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado a solo un breve paseo del Parque de Fauna Marina y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, pistas de squash, piscina infantil y bar cafetería. Está apenas a unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. El personal de recepción puede atenderle día y noche y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo. Todas ellas incluyen armarios en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Diariamente en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. En la zona también hay multitud de restaurantes.

El Hotel Mac Puerto Marina Benalmadena está a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, y el Benalmádena Golf Center queda a solamente 20 minutos caminando. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Torremolinos y Málaga, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Pistas de squash, Salón, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Palmasol
Avenida Del Mar 7
Hotel Alay
Avenida Alay 5
Apartamentos MS Alay
Avenida Alay 1
Hotel Puerto Benalmádena
Av Antonio Machado 19
Apartamentos Tamarindos
C/ Tamarindos 2
Best Tritón
Avda. Antonio Machado, 29
Apartamentos Doramar
Carril del Siroco 6
Apartamentos Minerva Júpiter
Gamonal Arroyo De La Miel 10
Hotel Medplaya Riviera
Avenida Antonio Marchado, 49
Royal Golf Riviera
Calle Rubi
Hotel Best Siroco
Carril del Siroco s/n
Hotel Aleysa Playa
Avda. Antonio Machado, 54
Aparthotel Europark 74
Avda Terramar Alto nº 16
Boi Taull Resort Benalmadena
Pla De La Ermita De Taull, Sant Quirze De Taull, Es
Hotel Villasol
43 Avenida Antonio Machado
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 2308 opiniones