Sahara Sunset Club

Avenida Rocio Jurado s/n, Benalmádena, España
(4,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(2199 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sahara Sunset Club, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benalmádena, España.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Benalmádena, este resort proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Tiene un gimnasio, además de un jacuzzi, una sauna y una terraza en la azotea.

Este resort de Benalmádena ofrece un minigolf y una piscina cubierta. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un billar y un parque infantil.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con una cocina y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas tienen su propia sala de estar y ofrecen numerosas opciones de entretenimiento, como un reproductor de DVD.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Málaga y Torremolinos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Las Arenas
Avenida Antonio Machado 22
CLC Benal Beach
Avenida Del Parque N 1- Edificio Benal Beach
Club The Kingfisher
Edificio Benal Beach, Ctra. de Cadiz km 221
Hotel Balmoral
Avenida Antonio Machado 1
Hotel Betania
C/ Carril de Contreras, 12
Hotel Balmoral
Carretera De Cadiz Km 221 Benalmadena ES-29630
Aparthotel Sunny Beach
Avenida Federico García Lorca 9
Apartamentos Pueblo Quinta
Avda. Garcia Lorca, Fase 2
Royal Oasis Club At Pueblo Quinta
Avenida Garcia Lorca No. 8 Urb. Pueblo Quinta, fase 2
Hotel Complejo Los Pintores
Urbanizacion Torrealmadena- Paseo del Cortijo, s/n
Hotel Palia La Roca
Carretera Cadiz Malaga Km 221.5
El Greco
Paseo del Cortijo s/n
Pueblo Evita
Palmito, 7
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 2199 opiniones