La Posada del Recovero Genalguacil

Estación, 4, Genalguacil, España
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

La Posada del Recovero Genalguacil, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Genalguacil, España.

Descripción del hotel

La La Posada del Recovero Genalguacil es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado a tan solo un corto trayecto en coche de Jubrique. Cuenta con un centro de fitness, además de alquiler de bicicletas, traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como servicio de niñera, una sala de televisión y un mostrador turístico. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como ping-pong y senderismo.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones que incluyen calefacción, un secador de pelo y un ventilador de techo. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye una ducha.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Dardos, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 25 opiniones