Hotel Grifeu

Carretera de Port Bou, 36, Llansa, España
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Grifeu, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llansa, España.

Descripción del hotel

El Hotel Grifeu es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado a solamente un breve trayecto en coche de Colera. También dispone de un mostrador turístico, servicio de habitaciones las 24 horas y una caja fuerte.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, pesca y buceo. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, un ventilador de techo y una ducha. Todas ellas incluyen un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

El restaurante del hotel sirve platos mediterráneos, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos que quieran disfrutar de los bares y restaurantes de la zona encontrarán una gran variedad de opciones en las proximidades del alojamiento. Por último, el Ampurdán está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gri Mar Llanca
Carretera la Bisbal a Portbou, Km. 16.500
Hotel La Goleta
Pintor Torroella, 22
Pensión Restaurante Llançà
Avinguda Europa, 2
Hotel Carbonell
Major, 19
Hotel Beri
Carrer de la Creu, 16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 104 opiniones