Hotel Gri Mar Llanca

Carretera la Bisbal a Portbou, Km. 16.500, Llansa, España
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Gri Mar Llanca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llansa, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas se encuentra en Llansa y cuenta con pistas de tenis al aire libre. También dispone de un centro de belleza, una lavandería y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo, windsurfing y buceo. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel pone a su disposición habitaciones que incluyen canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Además, desde el Hotel Gri Mar Llanca se puede acceder andando al Ampurdán. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Rosas, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensión Restaurante Llançà
Avinguda Europa, 2
Hotel La Goleta
Pintor Torroella, 22
Hotel Carbonell
Major, 19
Hotel Beri
Carrer de la Creu, 16
Hotel Grifeu
Carretera de Port Bou, 36
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 54 opiniones