Hotel Tryp Urdanibia Irún

Jaizubia Hiribidea s/n, Irun, España
(2,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.60/10
(213 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Tryp Urdanibia Irún, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Irun, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Irun, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Hondarribia y San Sebastián. El mostrador de recepción está disponible sin interrupción, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este moderno hotel ofrece instalaciones y servicios para familias, como un parque infantil y servicio de niñera. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las modernas habitaciones del Hotel Tryp Urdanibia Irún están equipadas con cuarto de baño. Todas ellas incluyen una bañera, un teléfono y calefacción.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto de San Sebastián se encuentra a solo diez minutos en coche del hotel, igual que el Monte Jaizquíbel. Se puede acceder fácilmente en coche a la Real Sociedad, a la Catedral del Buen Pastor y a la playa de La Concha.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Caserío Gure Ametsa
Oilakineta,12
Hotel Ibis Irún
Avda De Letxumborro 77
Albergue Municipal Martindozenea
Avenida Elizatxo, 18
Hotel Atalaia Irún
Artiz Ondo 69
Hotel Alcázar Irún
Avenida Iparralde, 11
Hotel Aitana Irún
Avda. de Iparralde, 51
Buscar hoteles
Valoración global:
6.60 /10
Limpieza:
6.74/10
Servicio:
6.79/10
Instalaciones:
6.62/10
Ubicación:
6.51/10
Comidas:
6.62/10
Habitaciones:
6.59/10
Basado en 213 opiniones