Hotel Eth Irún

Komete Sarea 5 Saiza 2, Irun, España
(2,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.95/10
(160 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Eth Irún, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Irun, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Irun, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo contemporáneo y moderno. Además, dispone de un mostrador turístico, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como una sala de juegos y una caja fuerte, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes pueden distraerse jugando una partida de billar en el hotel.

El hotel pone a su disposición luminosas habitaciones que incluyen un teléfono, calefacción y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con su propio baño, equipado con un secador de pelo y una bañera.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de San Sebastián está ubicado a un trayecto de 15 minutos conduciendo del hotel. San Sebastián y Hondarribia se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Aitana Irún
Avda. de Iparralde, 51
Hotel Alcázar Irún
Avenida Iparralde, 11
Albergue Municipal Martindozenea
Avenida Elizatxo, 18
Buscar hoteles
Valoración global:
6.95 /10
Limpieza:
7.25/10
Servicio:
7.33/10
Instalaciones:
6.93/10
Ubicación:
6.89/10
Comidas:
7.07/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 160 opiniones