Hotel Alixares

Paseo De La Sabica 40, Granada, España
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(2256 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Alixares, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Granada, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Granada. Con vistas a Sierra Nevada, también pone a su disposición gran cantidad de servicios e instalaciones, como servicio de aparcacoches, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel dispone de masajes, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Hotel Alixares tiene 198 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo.

Hotel Alixares tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más populares de Granada, y a tan solo diez minutos caminando de La Alhambra y el Generalife. Además, se puede acceder a pie hasta la Catedral de Granada, el Palacio de Carlos V y la Madraza de Granada.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Guadalupe
Paseo de la Sabica, S/N
Eurostars Washington Irving
Paseo del Generalife N.10
Hotel Mirador Arabeluj
Camino Nuevo del Cementerio, 46
Guesthouse 36
Avenida Generalife, (Alhambra)
Hotel Parador de Granada
Real De La Alhambra
Hotel América Granada
Real de la Alhambra, 53
Pensión Suecia
C/ Molinos, Huerta los Ángeles, 8
Apartamentos Casa La Glicinia
Calle Nevot De San Cecilio Nº 20
Hotel Los Ángeles
Cuesta Escoriaza, 17
Hotel Posada José Bocanegra
Cuesta de Escoriaza , 10
Apartamentos Abililla
Plegadero Bajo, 8
Carmen de los Chapiteles
Camino del Avellano, 4
Azahar Hostal
Plaza Arquitecto García Paredes, 1
Hostal Camino Real
Avda Santa Maria de la Alhambra Portal 2, 1ºA
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
6.98/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 2256 opiniones