Hotel Ana María

Camino De Ronda 101, Granada, España
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.06/10
(119 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Ana María, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Granada, España.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en Granada y se encuentra a solo veinte minutos andando de la estación de tren de Granada. El alojamiento está ubicado a un pequeño paseo de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una lavandería, conserje y un mostrador turístico. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, teléfono y minibar. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes.

El hotel está junto a los lugares de interés turístico más populares de Granada, y a unos diez minutos caminando del Monasterio de San Jerónimo. Asimismo, la Madraza de Granada, la Catedral de Granada y la plaza Bib-Rambla están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rallye
Paseo De Ronda 107
Hostal Nevot
Obispo Hurtado, 24
Hotel Reina Ana María
Calle Sócrates s/n Esquina Trajano
Pensión AB
Infanta Beatriz, 3 1º C
Pensión Alicante
Calle Ángel Barrios, 1
Hotel Don Juan
Martinez De La Rosa 9
Hotel Luna Arabial
Arabial 83
Aparthotel MA Luna
María Zambrano, s/n
Hotel Granada Center
Avda. Fuente Nueva, S/N
Hotel Almona
Calle de la Almona Vieja 10
Pensión Matilde
Puentezuelas 46
Buscar hoteles
Valoración global:
6.06 /10
Limpieza:
6.74/10
Servicio:
6.60/10
Instalaciones:
4.45/10
Ubicación:
6.11/10
Comidas:
6.05/10
Habitaciones:
6.05/10
Basado en 119 opiniones