Hotel NH Victoria

Puerta Real 3, Granada, España
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(1885 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel NH Victoria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Granada, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, el Hotel NH Victoria brinda un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Granada. Ubicada a un pequeño paseo de la Madraza de Granada, la propiedad ofrece habitaciones tradicionales equipadas con una zona de comedor, minibar y un televisor de pantalla plana.

Este elegante hotel cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y un mostrador turístico. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones provistas de calefacción, una radio y un teléfono. Todas ellas ofrecen un baño equipado con una bañera y una ducha.

Abierto para la comida, el restaurante de la propiedad ofrece cocina local e internacional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Los lugares de interés de Granada, como la Catedral de Granada y el Monasterio de San Jerónimo, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hesperia Granada
Plaza Gamboa s/n
Hotel Las Nieves
Alhondiga 8
Pensión Recogidas
Recogidas, 6
Hotel Párraga Siete
Calle Párraga,7 Bajo.
Hotel Room Mate Leo
Calle Mesones 15
Hotel Casablanca
C/ Frailes 5
Hotel Juan Miguel
Acera Del Darro 24
Nest Style Granada
Plaza del Carmen, 29
Hostal Castil
Darrillo de la Magdalena 1, 2º derecha
Abades Recogida
Recogidas 7
Hotel Meliá Granada
C/ Angel Ganivet 7
Hotel Alcover
Calle Padre Alcover nº6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 1885 opiniones