Hotel M.A. Alhamar

Calle Alhamar 46-48, Granada, España
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(881 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel M.A. Alhamar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Granada, España.

Descripción del hotel

Durante su visita a Granada, el Hotel M.A. Alhamar proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Cuenta con un centro de fitness, además de servicio de entradas, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un mostrador turístico, una lavandería y servicio de cambio de divisas. Entre las instalaciones y servicios disponibles para los huéspedes más jóvenes se incluye servicio de niñera.

El hotel dispone de acogedoras habitaciones con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y minibar. Todas ellas disponen de un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Entre los destinos turísticos de la zona del hotel se incluyen la Catedral de Granada, la Madraza de Granada y la plaza Bib-Rambla. Asimismo, el Aeropuerto de Federico García Lorca es cómodamente accesible, ya que está ubicado a tan solo 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Corona de Granada
Calle Pedro Antonio de Alarcon, 10
Hotel Reino de Granada
C/ Recogidas, 53
Hostal One Granada
Azhuma, 30
Pensión San José
San José Baja, 19
Hospes Palacio de Los Patos
Solarillo de Gracia 1
Hotel Cónsul
Calle San Antón 34
Hotel Reina Mora
Calle Nueva de la Virgen, 40
Hotel Presidente
Recogidas 11
Villa Oniria
Calle San Anton 28
Hostal Veracruz
C/ San Antón, 39
Hostal Los Arrayanes
San Diego, 9
Hostal Verona
Calle Recoginas, 9
Hostal el Hidalgo
Horno Espadero, 8
Granada Inn Apartments
Calle Padre Alcover, 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.03/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 881 opiniones