Villa Oniria

Calle San Anton 28, Granada, España
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(694 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Villa Oniria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Granada, España.

Descripción del hotel

Situada en el centro de Granada, esta moderna propiedad de 4 estrellas dispone de baño mineral y jacuzzi. También cuenta con una sauna, una piscina cubierta y un gimnasio.

Las habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para explorar Granada, con lugares de interés turístico como la Madraza de Granada, situados a solo diez minutos caminando. Además, se puede acceder a pie hasta el Monasterio de San Jerónimo, la plaza Nueva y la Catedral de Granada.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Veracruz
C/ San Antón, 39
Hotel Cónsul
Calle San Antón 34
Hostal Los Arrayanes
San Diego, 9
Hostal el Hidalgo
Horno Espadero, 8
Hotel Montecarlo
Acera de Darro 44
Hotel Alcover
Calle Padre Alcover nº6
Hotel Carmen
Acera del Darro , 62
Hotel Juan Miguel
Acera Del Darro 24
Hotel Casablanca
C/ Frailes 5
Abades Recogida
Recogidas 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 694 opiniones