Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eurostars Gran Vía

Gran Via De Colon, 20, Granada, España
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(751 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Eurostars Gran Vía, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Granada, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Granada. Ofrece, además, un alojamiento de 5 estrellas y vistas de la ciudad.

Este moderno hotel cuenta con un bar cafetería, recepción 24 horas y salas de reuniones. Ofrece una experiencia muy relajante, ya que cuenta con servicios de spa, incluyendo tratamientos con masajes, y además también se pueden admirar las preciosas vistas a la Catedral de Granada, a La Alhambra y a Sierra Nevada.

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con un secador de pelo, una ducha y minibar. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Este hotel está a un paseo de diez minutos del Monasterio de San Jerónimo. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Granada.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alhambra Palace
Plaza Arquitecto Garcia de Paredes 1
Habitat Gran Vía 17
Gran Vía,17, Centro
Pension Olympia
Alvaro de Bazan St, 7- 1D/3D
Apartamentos Plaza Granada
Placeta del Pulgar, 1
Hotel Posada Pilar del Toro
Calle Elvira 25
Hostal Antares
Cetti Meriem 10
Apartamentos Turisticos Plaza
Plaza Postigo De San Agustin, 1
Hotel Macià Gran Vía
Gran Vía 25
Hotel Inglaterra
Cettie Meriem 4
Hostal Oasis Backpackers
Placeta Correo Viejo, 3
Pensión Londres
Gran Vía de Colón, 29
Maktub Backpackers Guesthouse
Hospital Corpus Christi, 7
Hotel Anacapri
C/. Joaquín Costa, 7
Hotel AC Palacio de Santa Paula
Gran Vía de Colón, 31
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
6.55/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 751 opiniones