Hotel Elba Almería

Avenida del Mediterráneo S/N, Almería, España
(2,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(451 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Elba Almería, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Almería, España.

Descripción del hotel

El Hotel Elba Almería, que presenta un diseño contemporáneo, está ubicado en una popular zona de Almería. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de alquiler de coches, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una lavandería, salas de reuniones y recepción 24 horas. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

Las modernas habitaciones del hotel están provistas de televisión de pantalla plana, caja fuerte para portátiles y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, una bañera y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel, Entresabores, sirve platos mediterráneos y locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

La excelente ubicación del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta multitud de lugares de interés. Asimismo, el Museo de Almería queda apenas a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Almerimar Apartments
Avda. de Almerimar s/n, Urbanizacion Almerimar
Sercotel Gran Fama
Av.del Mediterráneo s/n
Pensión Torrecárdenas
Carretera Huercal de Almeria, 13
Hotel Tryp Indalo Almería
Avda. Mediterráneo, 310
Hotel Sol Almería
Carretera de Ronda 193
Hotel Vincci Mediterráneo
Avenida del Mediterráneo 281
Hostal Maribel
Avenida Federico García Lorca 153
Hotel Citymar Indálico
Dolores R. Sopena 4
Hostal Estación
Calzada de Castro 37
Citymar Hotel Embajador
C/ Calzada De Castro 4
Hotel Vita Embajador
Habitaciones 67
NH Ciudad de Almería
Jardín de Medina, s/n
Hotel La Perla
Plaza Del Carmen, 7
Torreluz Senior
Tenor Iribarne
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 451 opiniones