Citymar Hotel Embajador

C/ Calzada De Castro 4, Almería, España
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.77/10
(179 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Citymar Hotel Embajador, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Almería, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra apenas a cinco minutos a pie de la estación intermodal de Almería, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Almería. Queda a dos minutos andando del Museo de Almería y también está a poca distancia de los restaurantes y los lugares de interés por los que es conocida la zona.

Para la comodidad de sus huéspedes, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como una caja fuerte y una lavandería, entre otros servicios. Para mayor comodidad, cuenta con una sala de televisión, servicio de lavandería y un ascensor.

Las tradicionales habitaciones del Citymar Hotel Embajador disponen de baño privado. Todas ellas cuentan con una bañera, un teléfono y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a solo cinco minutos a pie de la Centro de Arte Museo de Almería. Se puede acceder fácilmente en coche al Parque Natural del Cabo de Gata-Nijar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vita Embajador
Habitaciones 67
NH Ciudad de Almería
Jardín de Medina, s/n
Hostal Estación
Calzada de Castro 37
Hotel Citymar Indálico
Dolores R. Sopena 4
Hotel Costasol
Paseo de Almería, 58
Hotel Sol Almería
Carretera de Ronda 193
Vita Gran Hotel Almería
Avenida Reina Regente 8
Hotel Vincci Mediterráneo
Avenida del Mediterráneo 281
Hostal Maribel
Avenida Federico García Lorca 153
Torreluz Centro Hotel 2
Plaza Flores N3- Almeria - Almeria
Torreluz Senior
Tenor Iribarne
Hotel Ciudad Sadelma Congress Almería
Calle Tenor Iribarne, 15
Hotel AC Almería
Plaza Flores, 5
Buscar hoteles
Valoración global:
6.77 /10
Limpieza:
6.84/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
4.06/10
Habitaciones:
6.80/10
Basado en 179 opiniones