Hotel Vila d' Argentona

Baro De Viver 58, Argentona, España
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Vila d' Argentona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Argentona, España.

Descripción del hotel

Situado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Asimismo, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Argentona.

En el Hotel Vila d' Argentona hay 44 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Este establecimiento cuenta con un restaurante, que se especializa en cocina mediterránea, así como con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Emplazado en la D.O. Alella, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen probar las especialidades locales. El Aeropuerto de Barcelona-El Prat se encuentra a 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 8 opiniones