Hotel Iris

Avinguda Sant Esteve 92, Granollers, España
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Iris, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Granollers, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base ideal para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. Además, está a poca distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de Granollers.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, una lavandería y servicio de cambio de divisas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen calefacción, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y un baño privado con un secador de pelo.

En las proximidades del hotel hay gran cantidad de cafeterías, bares y restaurantes. El Circuito de Barcelona-Cataluña está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Granollers
Avda. Francesc Macia, 300
Hotel H
Ctra. Del Masnou Km 14
Ibis Barcelona Montmeló Granollers
Can Gordi 1, Poligono Industrial
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 17 opiniones