Resort Roca Nevada

Carretera de Francia, 28, Villanúa, España
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Resort Roca Nevada, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villanúa, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Villanúa, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno relajante y rústico. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como un parque infantil y un jardín.

La propiedad cuenta con relajantes apartamentos con un televisor de pantalla plana, una nevera y un microondas. Todos ellos ofrecen un cuarto de baño privado, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Nevera, Microondas, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lacasa
Ctra. de Francia, Km. 658.5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 46 opiniones