El Vihuelo

Ctra. Antigua El Bosque - Ubrique, Km 19, El Bosque, España
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

El Vihuelo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Bosque, España.

Descripción del hotel

El Vihuelo proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en El Bosque. Es la base perfecta para aquellos que quieren estar rodeados de naturaleza, ya que el Parque Natural de la Sierra de Grazalema está apenas a unos pasos.

El hotel ofrece 10 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción le puede atender ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel dispone de encantadoras habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece calefacción, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. Todas las mañanas se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Jerez está a 65 minutos de El Vihuelo. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Benaocaz, que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Equitación, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Las Truchas
Avda. Diputación, s/n
Casa Gil
Avenida Diputacion 13
Hotel Rurale Enrique Calvillo
Avenida Diputación, 5
Venta Julian
Avenida Diputacion 11
El Corral de Dolores
Los Manzanos, 1
Hotel El Tabanco
Calle Huelva, 3
Casa Dominga
Jerez 11
Albergue Inturjoven El Bosque
Molino de Enmedio s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 45 opiniones