Hotel Ibis Barcelona Viladecans

Carrretera De Barcelone 84, Viladecans, España
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(942 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Ibis Barcelona Viladecans, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viladecans, España.

Descripción del hotel

Situado en Viladecans, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de San Baudilio de Llobregat y Barcelona. También dispone de habitaciones insonorizadas, a las cuales se puede acceder en ascensor.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen una caja fuerte, un mostrador turístico y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones provistas de un sofá cama, un teléfono y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrará multitud de cafeterías y restaurantes.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como La Rambla, el Camp Nou y la plaza Cataluña, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Por último, el Penedés está a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Etap Barcelona
Carretera de Barcelona, 82
Airport Barcelona Apartments
Rafael Casanova, 37
Sidorme Viladecans
Olof Palme, 24
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.15/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 942 opiniones