Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Etap Barcelona

Carretera de Barcelona, 82, Viladecans, España
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Etap Barcelona, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viladecans, España.

Descripción del hotel

Con Wi-Fi gratis, esta moderna casa de huéspedes se encuentra a solo unos minutos en coche de San Baudilio de Llobregat. También dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, como un jardín, una máquina expendedora y abrillantador de zapatos. Y además, se permiten animales de compañía.

En la casa de huéspedes hay 99 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño propio.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat se encuentra a veinte minutos en coche de la casa de huéspedes, igual que el Camp Nou, la plaza Cataluña y La Rambla. También ofrece una ubicación inmejorable junto a gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ibis Barcelona Viladecans
Carrretera De Barcelone 84
Airport Barcelona Apartments
Rafael Casanova, 37
B&B Hotel Viladecans
Olof Palme, 24
Buscar hoteles