Hotel V

Calle Rosario 11 - 13, Vejer de la Frontera, España
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(312 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel V, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vejer de la Frontera, España.

Descripción del hotel

Con un jacuzzi y una terraza en la azotea, este confortable hotel está a solo unos minutos en coche de Barbate. Dispone de un spa de día, además de conserje, servicio de niñera y una peluquería.

Este hotel de 5 estrellas ofrece masajes, una lavandería y servicio de habitaciones con horario limitado. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye un servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y servicio de lavandería.

Las habitaciones están equipadas con zapatillas, jacuzzi y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un baño privado, con albornoces, un secador de pelo y una bañera.

En las inmediaciones del hotel hay multitud de cafeterías y restaurantes. Se puede acceder fácilmente en coche al Parque Natural de La Breña y Marismas del Barbate.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conserje, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa La Costanilla
Costanilla de don Eugenio, 4
Casablanca
Canalejas, 8
No. 1 Triperia
Triperia, 1
Casa Rural Leonor
Rosario, 25
Hotel La Casa del Califa
Plaza de España, 16
El Califato de Vejer
Trafalgar, 26
Casa de la Hoya
Sagasta, 11
Apartamentos Reysan
C/Juan Relinque, 13
Hostal la Janda
Antonio Machado, 10
Hostal El Mirador
Cañada De San Lazaro, 39
Hostal Luz
Avda. Buenavista, 32
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
9.69/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 312 opiniones