Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Scala

Lugar Pazos, s/n, Padrón, España
(2,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Scala, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Padrón, España.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. También cuenta con una lavandería, una caja fuerte y recepción 24 horas.

Este encantador hotel ofrece instalaciones y servicios para familias, como un parque infantil. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Las modernas habitaciones del hotel están provistas de cuarto de baño privado, bañera y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Santiago de Compostela se encuentra a solamente 30 minutos en coche del hotel. Además, Santiago de Compostela y Dodro se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Wi-Fi, Piscina infantil, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

A Casa da Meixida
Muiños Esclavitud
Hotel Rosalia
Maruxa Villanueva, S/N
Casa Grande da Capellania
Lugar de A Esclavitude
Casa de Marcelo
Juane-Carcacía-Padrón
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
6.82/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 95 opiniones