Hotel Villa del Son

Ra. de Trincherpe 11, Porto do Son, España
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Villa del Son, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto do Son, España.

Descripción del hotel

El Hotel Villa del Son es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado a solamente un corto trayecto en coche de Noia. Asimismo, dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como buceo, senderismo y equitación. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca y windsurfing, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de un teléfono, una plancha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de su propio baño, que incluye una bañera, un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Áncora da Ría
Rúa Trincherpe, 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 19 opiniones