Thalasia Costa de Murcia

Avda. del Puerto, 327-329, San Pedro del Pinatar, España
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(953 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Thalasia Costa de Murcia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Pedro del Pinatar, España.

Descripción del hotel

Equipado con un baño de vapor turco, un jacuzzi y una piscina cubierta, este moderno hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Pilar de la Horadada. Está a solo unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento atractivo de 4 estrellas.

El hotel dispone de servicio de conserjería y otros servicios como alquiler de bicicletas. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de modernas habitaciones con un televisor de pantalla plana, minibar y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

Asimismo, el hotel ofrece un conveniente servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Murcia-San Javier, que queda apenas a 20 minutos en coche. La playa de Mil Palmeras está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Karaoke, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lodomar
Calle Bidasoa 1
Hotel Lodomar
Rio Bidasoa, 1. Urb. Las Charcas
Aparthotel Bahía
Calle Mar Adriatico 4
Hotel Traíña
Avenida Generalisimo 84
Hotel La Paloma
Río Edesma 47
Apartamentos Berlin
C/ Berlín 12
Apartamentos Aguas Salinas
Crucero Baleares, 2
Hotel Los Molinos
Del Puerto, 1
Hotel Alaska
C/ Bartolomé Gil Ortiz 1
Pension La Puntica
Andalucia, 1
Pension Katherine
Doctor Fleming, 11
Hotel Neptuno
Avenida del Generalísimo 19
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
7.37/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
7.22/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 953 opiniones