Hotel Jakue

Irunbidea nº 34, Puente de la Reina, España
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Jakue, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puente de la Reina, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un jacuzzi, está a solo un breve trayecto conduciendo de Pamplona y Obanos. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, salas de reuniones y recepción 24 horas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una nevera, minibar y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y una bañera.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Pamplona queda a unos veinte minutos conduciendo del hotel, igual que la Universidad de Navarra y el Monasterio de Irache. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurante El Peregrino
C/ Irunbidea, s/n - Ctra. Pamplona-Logroño, Km 23
Hotel Rural El Cerco
Rodrigo Ximenez de Rada, 36
Hotel Rural Bidean
Mayor, 20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 108 opiniones